viernes, 22 de abril de 2011

Can't Sleep at the PC!



Vamos, a estas horas me da por escribir, llevo un par de horas haciendo unos posts para Blogs que de verdad me son útiles no como éste xD, bueno en realidad este también me es muy útil ya que aprendo a ser mas suelto con las palabras y el teclado; mas natural.

Pero es que estas horas son de mucha paz, soledad, tranquilidad frente a tu computador, ¡vamos dime que no lo has disfrutado! No puedes, porque sabes que si. Esta generación es mortalmente noctámbula (y eso que no soy de la generación mas nuevecita jaja) nos la pasamos horas y horas y horas y horas haciendo nada frente al ordenador, al menos ahora yo le estoy sacando algo de provecho a esto, redactando, pero igual, ya redacté y sigo aqui, cantando "Hey You" de Pink Floyd, tocando "Air Guitar", y golpeando la mesa al son de la batería.

Luego me voy a acostar, y tomo el móvil (teléfono celular) para poner una alarma a una hora no tan indecente. y entro al Twitter, leo amigos en mi misma situación de desvelo, leo mis "feeds", etc. Y eso que no uso FailBook porque quien sabe cuantas horas más duraría allí.

Mejor dejo de escribir que cada minuto se acerca mas el amanecer, y posiblemente que se despierte alguien en la casa y me pegue un insulto por estas horas o porque "me quedaré ciego" de tanto estar viendo esta pantalla cuadrada de 1440x900 píxeles.

Me acostaré, seguiré de Stalker por el Twitter escuchando baladas de Porcupine Tree con los audífonos hasta que se me cierren los ojos solitos mejor.

¡Buenas madrugadas amigos noctámbulos blogueros!

Sabemos que nos divertimos por acá :)

0 comentarios:

Publicar un comentario