domingo, 26 de diciembre de 2010

Si, soy nuevo, ¿Y?

Hola mundo de la nube. Hola mundo de personas frente a computadores y/o celulares mientras les hablan. Si, yo soy uno de esos, lo se, debo corregirlo, solo que no lo corrijo. Mi nombre es Ed y este es mi Blog. El primero y quizás el ultimo, me gusta considerarlo sencillamente mi blog. Acaba de nacer con la ayuda de una amiga (si, normalmente se necesitan dos para nacer algo ¿no?) pero ella no es su madre que conste, soy padre soltero del mismo.

Aquí se hablara de mas, muchas cosas que a mi me parecen interesantes (obviamente, sino no escribiría sobre ellas) pero que apuesto que a una gran parte de la población mundial normal (o común) no. Planeo escribir anécdotas, opiniones (sumamente) subjetivas, cosas o artículos de interés, algunos pequeños relatos que salgan de mi inestable cabeza, en fin, cosas aleatorias que espero sean de su agrado leer, y les entretengan así sea unos minutos.

Porque esa es mi idea a la final con esto, desahogar mis ideas, divertirme haciéndolo, divertir haciéndolo y divertir al que lo lea.

Este es mi primer post y mi auto bienvenida a este mundo, también una bienvenida a mi Blog al que lo lea, muy pajua bienvenida, lo se, pero considerando que son las 4:40am en este momento y que soy mas novato que cuando Jordan jugo Baseball, pues quejense si quieren que serán bienvenidas sus criticas e ignoradas la mayoría ja,ja,ja.

Bienvenidos.

P.D.: por si no lo sabían, soy un estudiante de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico con complejo de Músico que le gusta la Tecnología, le agrada leer de Astronomía, Mitología Griega y algo de Física Pura, además de gustarle las series de televisión Lost, Seinfeld, The Tudors, Dexter y 24 (si, 24); es decir, hablare mucha paja, y de muchas cosas. Saludos.

3 comentarios:

María Alejandra dijo...

Hola mundo de Phill que bloguea a las 5 a.m. Bienvenido al mundo de los blogueros/interneteros noctámbulos. Jebús te acompañe en tu camino. Yo creo que este blog no será el primero/último si no la continuación de muchos más que llevas en universos paralelos. Ten presente, que en uno de ellos realmente te llamas Phill. Espero volver a leerte pronto :D. ¡Hasta la vista Phill!

Unknown dijo...

Listen with your miiiiiind

CarlosLalo dijo...

Menos mal que "tu amiga" no es la madre de este blog porque si no tendríamos peos.

Estoy esperando que escuches con tu mente, o sea, jelou.

Publicar un comentario