jueves, 14 de abril de 2011

¡Volví a La Vida!



¡Año nuevo, vida nueva!

Me perdí de por acá por motivos de salud, increíble vagancia y ganas de nada. Pero este nuevo año, ehhh, que digo, semestre, ¡lo comienzo con dos "pieses" derechos!

Comienzo una nueva faceta laboral, (complejo de) Blogger. Pero no para escribir incoherencias por acá, no, trabajar para vivir de ello. Bueno no digamos que vivir, pero si agarrar "unos dineritos/cobritos" de eso. Percibir algunos ingresos que me ayuden en mi día a día. O quien sabe si vivir de ello mientras consigo mi título. Ojala, ¿no? ¡Sería una maravilla!

Me estoy volviendo loco, lease Lorenzo, creando un "Yang" o Bizarro de este blog. Si, abandono este por tres meses y quiero llegar, revivir este, y de paso abrir otro de un solo trancazo. Pero eso es por crear un blog serio, no algo mamarracho para desahogar mi turbia mente como es este ja,ja,ja. Ese otro blog está en proceso de creación y espero me sirva para conseguir chambas por la web, o tigres que matar (#tigerblood no, i am #tigerkiller). Se llamará "El Blog de Phil" (con una sola eLe como me gustaría que fuera este)

Tengo una semana de vacaciones antes de empezar clases de nuevo, me la pienso pasar por acá, así que este post nulo es un "Hola, ¿remember me?" ... Pero en fin de eso se trata este blog, no como al principio de su creación que lo escribía todo muy técnico o serio, no, aquí se habla Locura, así que entendere si no me quieres Leer.

Saludos,
Phi....
Que digo,
Ed.



"Sad face emoticon! I can feel the hurt through the phone!"


PD: el de la primera imagen no esta basado en mi, solo representa mi estado de vagancia por los anteriores meses xD. Pero YA NO MAS :)

2 comentarios:

Scherezada dijo...

Tu como que eres hijo de Phil.

Gabriela dijo...

si eres nuuuuuuuuuulo :P

Publicar un comentario